sábado, 7 de enero de 2012

Mariposa y Bolsita de botones Tildas

Voy atrasada en trabajos pero el caso es que he estado haciendo la Mariposa Tilda y la Bolsita para los botones, que han sido rápidas, fáciles de hacer y muy resultonas.
La mariposa la he hecho con una tela de una camisa que ya no utilizaba. Podemos ponerla de broche, en una diadema, aplicarla en alguna labor, o adornar con ella la terraza o cualquier rincón de la casa.
 El cuerpo de la mariposa es un palo de árbol lijado, y con punta afilada en uno de los extremos.








En las alas superiores he puesto unas lentejuelas con abalorios y en el ala inferior unos abalorios verdes.

La bolsa de los botones, es de lo mas practico, porque los tenia en una caja de lo mas cutre y ahora están en la caja de la costura bien colocadas. El bordado lo he hecho con punto atrás con hilo de perle nº 8, pero parece que me ha quedado algo
pequeño. Además he hecho un cordón que me enseño mi abuela hace miles de años(jiji) que ella utilizaba para casi todo. Lo hice con el mismo hilo del bordado poniéndolo cuatro veces par a que me diera el grosos suficiente. Bueno será cuestión de practicar mas.



¿Os gustan ?. Espero que sí y me lo hagáis saber con vuestros lindos comentarios que tanta ilusión me hacen.
Un besito, y hasta dentro de poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por desgracia, debido a la proliferación de SPAMER, he moderado los comentarios, pero en un momentito aparecerá el tuyo si te apetece compartir. Gracias!